Envíos y devoluciones

Política de envíos

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 24 a72 horas en España. Debido al covid-19 puede demorarse el tiempo de  entrega.

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a 100€. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- Llamada o Whatsapp al  620 26 29 13, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm)

- A través de nuestro correo palomacamps@gmail.com

- En el formulario de ‘Contáctanos’

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros  a través de:

- Llamada o Whatsapp al  620 26 29 13, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm)

- A través de nuestro correo palomacamps@gmail.com

- En el formulario de ‘Contáctanos’

2. Producto incorrecto

 

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.

3. Producto defectuoso
 

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

4. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Paloma Camps, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución, si se desea un cambio de modelo o talla, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Tienda

Cuidado

Sobre nosotros

Contacto

​Guía de tallas

© 2020 by Paloma Camps